Hola! Como te podemos ayudar?

Donde están mis boletos?

Preguntas frecuentes

Necesita ayuda?

Preguntas frecuentes

No recibí mis boletos

Es posible que sí hayas recibido el correo con tus boletos, pero se haya filtrado al folder de spam/junk/no deseados en tu correo electrónico. Asegúrate de checar esos folders. Si aún no lo encuentras, lo puedes ver haciendo click here.

No recibí mis boletos, solo mi confirmación de compra.

No todos nuestros eventos emiten boletos de manera electrónica. El correo con la reservación de tus boletos te dirá si tienes que recoger tus boletos el día del evento o tendrá un enlace para ver tus boletos en línea.

Mis boletos no tienen código de barras, esto es normal?

Todos los boletos que emitimos tienen códigos de barras. Si estás viendo tus boletos en un teléfono móbil intenta verlos con el móbil de manera horizontal, o en un dispositivo más grande como una tablet o laptop.

Como puedo obtener un reembolso de mi compra?

Si compraste los boletos fuera de nuestra página web, tendrás que contactar directamente al vendedor (e.g. TicketMaster®, Venue, etc.). Si compraste tus boletos en nuestra página web y el motivo de tu cancelación es personal, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso - todas las compras son finales. Si el evento ha sido pospuesto y te gustaría un reembolso, puedes contactarnos usando la forma debajo, asegúrate de incluir el correo que utilizaste para la compra o tu número de recibo junto con el nombre del evento y la ciudad.

No encontraste lo que necesitabas?

Déjanos un mensaje breve y te responderemos muy pronto